El más grande de los escenarios llega a la pantalla

Jueves 1 de noviembre de 2018 | 05:00hs.
Bohemian Rhapsody es seguramente una de las piezas más sublimes de la historia de la música. Potente, exquisita, con una fusión de géneros así como con una variedad de matices y claroscuros que transmiten el mensaje que se le propuso, una canción que eleva a los máximos niveles del placer a quien la escucha.
Ese es el nombre justamente del filme que se estrena hoy en la pantalla del cine Imax del Parque del Conocimiento y pretende ser un homenaje al legado de Queen y a su imponente cantante, Freddie Mercury.
Y este estreno viene con yapa porque mañana y el sábado a la salida de las funciones de las 18 y 21 habrá un show tributo de la mano de Paul Debat & Friends, quienes homenajearán a la banda, mientras el público podrá disfrutar de cervezas artesanales de Noble y de la Cerveteca Código Cerveza.
Las funciones tienen lugar desde hoy hasta el domingo en distintos horarios, subtitulada y doblada al español (ver programación en página 23). Los jueves y viernes los socios de Club El Territorio tienen el beneficio del 2x1 en la compra de sus entradas. 

Una de las bandas más queridas
La película, dirigida por Bryan Singer y protagonizada por el actor Rami Malek en el papel de Mercury, relata el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas con un sonido revolucionario.
Cuando la banda alcanza un éxito incomparable se produce un giro inesperado: Freddie evita a Queen en busca de su carrera solista. Sin dar los resultados esperados la carrera del cantante sufre enormemente sin la colaboración de Queen. Luego de un intervalo, Freddie logra reunirse con sus compañeros de banda justo a tiempo para el Live Aid (1985), un doble recital en vivo y a beneficio de Etiopía y Somalía.
Mientras enfrenta al mismo tiempo y con valentía un reciente diagnóstico de sida, Freddie lidera la banda en una de las mejores actuaciones en la historia de la música del rock. Queen aún hoy consolida un legado que continúa inspirando a soñadores y amantes de la música.

Para agendar

Los jueves y viernes los socios de Club El Territorio obtienen un 2x1.
Entradas 2D: 220 pesos. Menores de 12 años y jubilados: 180 pesos.
Personas con discapacidad y un acompañante ingresan gratis presentando certificado y DNI en boletería.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina