El Merval padeció una merma del 3,6 por ciento

Jueves 11 de octubre de 2018
La bolsa porteña cayó ayer  por coberturas de inversores privados frente a un comprometido frente externo, en medio de presiones por alzas en los rendimientos de los bonos estadounidenses que localmente se reflejaba en un aumento del riesgo país.   
El Índice Merval de Bolsas y Mercados Argentinos retrocedió un 3,6 por ciento, a 28.549,8 puntos, acumulando una merma de un 6,5 por ciento  en dos jornadas seguidas.
La principal caída fue la de las acciones de Metrogas, que bajaron un 7,8%.
Asimismo, los títulos de Banco Macro descendieron un 5,9 por ciento y los del Banco Supervielle perdieron un 5,8 por ciento.  
La baja se produjo en línea con la bolsa de Nueva York, donde el índice industrial Dow Jones se hundió un 3,15 por ciento a 25.598,74 puntos en su peor sesión desde febrero y el Nasdaq, de valores tecnológicos, cayó 4,1% a 7.422,05 puntos, su peor resultado desde junio de 2016 cuando Gran Bretaña votó la ruptura con la Unión Europea (Brexit). 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina