El Misionero de Pista aguarda su apasionante definición en Oberá

Lunes 5 de noviembre de 2018 | 16:45hs.
El Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista que fiscaliza la FeMAD correrá la octava y última de la temporada 2018 en el Autódromo Ciudad de Oberá este fin de semana.

Con cada una de las categorías a plena definición, se espera un gran espectáculo en la zona centro. Anticipando esta fecha, el miércoles a la 9,30 en sala de prensa de casa de Gobierno con la presencia de los pilotos, el presidente de la FeMAD, Héctor Alenka, de parte de la organización, el presidente del Automóvil Club Oberá, Carlos Morales además, el  titular de la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Automóviles de Competición (A.M.P.P.A.C.), Sergio Torres y  el delegado regional de la Asociación Argentina de Volantes, Eduardo Alvarez.  

En el TC4000 Misionero, en la cima llegará Carlos Mantilla, pero con el piloto local acechándolo, ya que el segundo es Carlos Cabral que acumula 79 puntos. Tercero Marcelo Kuchaski con 73, cuarto, otro obereño Javier Kupski con 66.

El TP Clase 2, el local, Juan Pablo Urrutia manda con 134 puntos, pero Luciano Viana con el doble triunfo en la última fecha suma 127 quedando a tan solo siete del obereño.

En la Copa Fiat 1.4, lidera con una pequeña ventaja Nazareno Da Cruz con 149, Diego Bonda suma 117 y el obereño Raúl Huta 116 quedando los tres posibilidades al título. 

Recordemos que son 50 puntos en juego por fecha, en la última quedaran varios pilotos con grandes chances para definir los campeones 2018 del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista.

La última fecha tendrá el viernes las pruebas extraoficiales de 13 a 17.30 por parte del club organizador, el sábado  desde las 8 la administrativa para luego comenzar con la actividad en pista de las pruebas extraoficiales y clasificaciones.

El domingo como es habitual, a las 9 las primeras finales y a las 12,30 las segundas finales de las cuatro categorías.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina