El paro sorpresivo de la empresa LATAM no afecta a Misiones

Viernes 6 de diciembre de 2019 | 11:20hs.
Un paro sorpresivo afecta los vuelos de la empresa LATAM, por motivo de que los sindicatos UPSA (Unión Personal y Profesional de Empresas Aerocomerciales) y APA (Asociación Personal Aeronáutico) realizan medida de fuerza debido a que la empresa no se sienta en la mesa de negociación paritaria, y por la inexistencia de aumento de sueldo correspondiente al presente año 2019. En principio la medida sería por 24 horas.

Por su parte, la empresa LATAM Airlines Argentina indicó en un comunicado que "si bien la compañía se encuentra en el proceso de reapertura de paritarias, con conversaciones iniciadas en el mes de noviembre, la paritaria 2019 se encuentra vigente y está prevista una reunión con las autoridades sindicales durante la próxima semana para continuar con las negociaciones".

Hasta el momento los servicios en Aeroparque y Ezeiza fueron cancelados pero en Puerto Iguazú sólo fueron adelantados unos minutos los pertenecientes a la empresa LATAM. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina