El Parque de las Naciones con intensa actividad el fin de semana

Miércoles 5 de diciembre de 2018 | 16:23hs.
La Federación de Colectividades dio a conocer la grilla de actividades que habrá en el Parque de las Naciones en Oberá durante el fin de semana.

Exposición Anual de orquídeas
Se realizará el sábado y domingo en el Predio de la Asociación Orquideófila Zona Centro en el Parque de las Naciones.
La organización adelantó que este año también se llevará a cabo un taller denominado: ‘Aprendamos a cultivar orquídeas y sus clasificaciones’, a cargo del orquideófilo Leandro Martínez, que tendrá lugar el día sábado a las 16:30 en el Orquideario del Parque de las Naciones, con el costo de $200 por persona.

Feria Creativa Navideña en la Colectividad Paraguaya
Este sábado y domingo en la Casa típica de la Colectividad Paraguaya en el Parque de las Naciones se realizará una Feria Creativa Navideña.
Una feria multimarca con más de 20 expositores, Artesanos, diseñadores independientes y prestadores de servicio.
Podrás encontrar: Regalos originales, Pastelería (budines, tortas y cookies!), Blanquería, Bordados, Bolsos, Tarjetería, Tejidos, Adornos, Vajilla, textiles varios, bellísimos! Y mucho más!.

Misa en Guaraní
Este sábado a las 18 en la Casa Típica Paraguaya, presencia una misa en Guaraní traducida al castellano en honor a la Vírgen de Caá Cupé.

Comenzá estas fiestas con la Colectividad Rusa Belarusa
El sábado y domingo a partir de las 16 en la Colectividad Rusa Belarusa vas a encontrar: Comidas Típicas: Vareñikis, Empanadas Rusas, Jolodech, Pan Dulce, y Pan Casero, Galletita de Miel y de Vainilla, Pérestroika y Vodka Ruso.
Además, regalos para tus seres queridos hechos por el Club de Abuelos de Bella Vista. Habrá expositores independientes y exposición de Artesanías Típicas Rusas.
Además se podrá visitar la Casa Museo y escuchar magníficas historias de inmigrantes.

La Colectividad Suiza invita a la fiesta del Samichlaus
En Suiza los niños esperan con ilusión este día pues viene Samichlaus con su ayudante Schmutzlig, los cuales se encargarán de repartir las botas cargadas de chocolates, mandarinas, frutos secos (símbolos otoñales de fertilidad) y por supuesto el Grittibänz (panecillo de San Nicolás), entre todos los niños que se hayan portado bien.
Habrá pelotero, música, mesa de dulces. Además, estará el Samichlaus (el auténtico) repartiendo las tradicionales bolsitas de sorpresas, y el Schmutzig controlando quien se portó bien durante el año y va a hacer entrega de varitas a los más terribles! Los que se animan pueden preparar versos o canciones. Los que quieran pueden colaborar con algo para la mesa de dulces. El domingo desde las 15 en la Casa Típica del Parque de las Naciones.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina