El Parque nutre con contenido musical a la plataforma Guacurarí - El Territorio Misiones

El Parque nutre con contenido musical a la plataforma Guacurarí

Miércoles 23 de septiembre de 2020 | 12:30hs.
Foto: Gentileza
El Parque del Conocimiento sigue brindando contenido educativo a través de la Plataforma Guacurarí, en dos modalidades: en acceso público (#AulasAbiertas) y en el repositorio de contenidos para los educadores (#EntornoGuacurarí).

Se trata de un espacio de arte, juegos, manualidades, producciones audiovisuales y todos los contenidos que se producen en cada una de las áreas del Parque del Conocimiento. 

Para servir a las familias y a los docentes, la Orquesta de Cámara y el Coro Estable del Parque del Conocimiento han incorporado nuevos contenidos. Los amantes de la música podrán acceder al Ciclo Sonoridades, donde los músicos e integrantes de los elencos cuentan sobre su compositor favorito e interpretan breves piezas.

Mientras que, el podcast ¡Sonamos! es una gran oportunidad para un primer acercamiento al mundo musical, donde niños y niñas aprenderán sobre notas, acordes e instrumentos musicales, con la maestra Esmeralda y su alumna Yenni. 

Para acceder a estos contenidos deberán hacerlo desde la plataforma Guacurarí: https://guacurari.misiones.gob.ar/ ingresando a la Biblioteca Pública de las Misiones, donde encontrarán el botón de Orquesta y Coro Estable con todos los episodios.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina