El Polaco llega a Posadas y las entradas ya se encuentran a la venta

Lunes 6 de agosto de 2018 | 09:10hs.
Siempre en la vidriera, el carismático cantante tropical El Polaco regresa a la ciudad de Posadas para dar un show el próximo sábado 25 de agosto en el local bailable UMMA.

Ezequiel Iván López Cwirkaluk, el reconocido cantante tropical que responde al nombre artístico de "El Polaco", acaba de regresar de pasar una temporada en la nieve con sus dos niñas y ya se prepara para el gran show que brindaráen la capital misionera.

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta: las generales tienen un costo de $200 y Premium -sector frente al escenario- y se pueden adquirir en la
ESSO Shop ubicada en La Rioja y San Lorenzo en el horario de 7 a 23; Pizzería Re Rico de Villa Cabello en horario comercial; en Umma ubicado en Maipú 2260 de lunes a viernes de 9 a 12.30 y de 16.30 a 20.30.

Los camarotes tienen un costo de $8.000.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina