El primer premio del Campeonato de Reviro se lo llevó una abuela

Jueves 20 de junio de 2019 | 16:30hs.
En el marco de los festejos por el Día de la Bandera en Candelaria, se realizó hoy el tercer Campeonato Provincial del Reviro.

La nueva edición volvió a ser un éxito y con las aspiraciones de los participantes de que tenga continuidad y se vuelva tradicional cada 20 de junio ya que es una manera de mantener vivas nuestras tradiciones.

De entre 17 participantes la ganadora resultó ser María Elba Sandoval, una abuela y madre que aprendió a hacer reviro con su abuelita, según indicó a El Territorio.

Para ella no hay secretos solo “hacer de la manera más simple, agua, harina y sal, con el agregado que le da el amor que se le pone al preparado”, indicó.

María Elba no conoce Iguazú, nunca tuvo la oportunidad de ir ya que es de condición humilde, y con su profesionalismo en el plato tradicional de tantas familias de la Argentina tiene ahora la oportunidad de conocer Cataratas.

El Territorio consultó además a Marianela y Marcelo Giménez, los cheff que tuvieron a cargo la degustación y el veredicto quienes aseguraron que a pesar de la simplicidad de los ingredientes utilizados por María, el reviro le salió muy rico, muy suave al paladar, sin grumos, blando, “es un reviro rico”, coincidieron los profesionales.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina