El Servicio Meteorológico se mantiene en alerta por tormentas en la región

Martes 15 de mayo de 2018 | 10:51hs.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene vigente su alerta por tormentas fuertes para la zona este de Chaco, Corrientes, este de Formosa, Misiones y noreste de Santa Fe. Se debe a que sobre el área "se registran areas de lluvias y tormentas". Y "se prevé que algunas de las mismas puedan ser localmente fuertes pudiendo estar acompañadas de intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, ráfagas y abundante caída de agua en cortos períodos".

Por su parte, desde el sistema de Alerta Temprana de Misiones se anuncian condiciones similares, además de fuertes vientos que ingresarían a la provincia por el norte, y que podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora en la zona de San Pedro.

En tanto que el RinDat, el sistema de monitoreo climático de Brasil, con el que la provincia de Misiones acordó trabajos conjuntos, anuncia tormentas eléctricas para la zona centro y este de la provincia.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina