El Soberbio: reabrirán locales de gastronomía y habilitan más deportes

Viernes 5 de junio de 2020 | 19:30hs.
Vuelven las prácticas de artes marciales. | Foto: Martín Morinigo
El municipio de El Soberbio decidió adherir a la resolución provincial, y habilita la apertura de bares y locales de gastronomía. Además suma deportes y actividades físicas como atletismo, motocross, bicicleta, tenis, natación, artes marciales, zumba, hockey.

Todos los practicantes deberán presentar una declaración jurada afirmando no contar ni tener sintomatología compatible con Covid-19 a los responsables de cada lugar.  

En el artículo 2 de la resolución, se establece que será la Dirección de Bromatología la encargada de determinar la cantidad de personas para cada sector y actividad. 
La resolución entrará en vigencia el lunes 8 de junio.

Por la situación actual resulta necesario adecuar las medidas tomadas desde el inicio de la pandemia, a fin de evitar la propagación del coronavirus y resguardar la salud de la población, reza los considerandos que emitió el Concejo Deliberante y el Comité de Crisis de El Soberbio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina