El Súper Enduro cumplió con su segunda fecha en Dos de Mayo

Martes 21 de mayo de 2019 | 07:00hs.
La segunda fecha del Súper Enduro Misionero se disputó en Dos de Mayo con más de 40 pilotos de distintos puntos de la provincia.

La actividad había sido postergada hace 15 días por la lluvia y eso permitió al Grupo de Enduro de Dos de Mayo de terminar detalles en el trazado, que se presentó de forma impecable, pese a una pequeña lluvia de la mañana.

En ese contexto el destacado de la fecha fue el piloto de Aristóbulo del Valle Patricio Matsumoto, quien se impuso la MX1 y la Libre Open. En la MX1 Matsumoto fue seguido por el piloto de San Ignacio Ariel Ferreyra y Sergio Weiss. En la Libre Open Patricio fue escoltado por Weiss y Valdesir Vargas.

En la categoría Principiantes 200cc, Roque Ferreira ganó por primera vez. Segundo fue Iván Kaleñuk y tercero se ubicó el puntero del campeonato Carlos Stelmaszuck.

En la Master A, Sergio Weiss se alzó con su primera victoria y fue seguido por Ramón Márquez y César Ferreira. En la Master B venció Ariel Ferreyra y se escapa en la cima del campeonato. Fue seguido por Daniel De Olivera y Rubén Wowczuk.

En Principiantes 250cc, Fernando Stepanenco ganó por primera vez, seguido por Cristian Copetti y Darío Rusch. En la serie, había llegado segundo Maxi Antúnez, el puntero del campeonato, pero tuvo una conducta antideportiva y fue excluido del evento por las autoridades de la prueba, sin poder largar la final.

En la Libre 200cc venció Agustín Kaleñuk seguido por Aldo Kaleñuk y Carlos Stelmaszuck. En la Libre 250cc se impuso José Kazuba, seguido por Agustín Kaleñuk y Darío Rusch. En la 110 Libre venció Adrián Golemba y la 110 Junior quedó en manos de Tobías Barbaro.

En Cuatriciclos, que volvió a correr esta fecha se impuso Alan Niklas, seguido por el local Cristian “Toto” Woczniak y Gustavo Tucholke.

La próxima fecha, la tercera del calendario, será el 16 de junio en Caá Yarí, que estrenará circuito.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina