El Territorio y VamosAZoomar hablamos de como vive la pandemia el personal de salud - El Territorio Misiones

El Territorio y VamosAZoomar hablamos de como vive la pandemia el personal de salud

Martes 4 de agosto de 2020 | 17:00hs.




El Territorio y VamosAZoomAr nos unimos en una propuesta que buscará acompañarte, y ayudarte, en el marco del Aislamiento Social Obligatorio dictado en el marco de la lucha contra la pandemia del coronavirus. Por eso comenzamos esta semana con una propuesta que incluirá una serie de charlas que te aportan conocimiento e información entorno a medidas de prevención y actividades para que quedarte en casa sea más llevadero. 



br>

Hoy, desde las 17, revivimos la charla con Mario Fitz Maurice, médico cardiólogo, especialista en arritmias, docente universitario, autor de varios libros, Director Médico del Instituto Nacional de Arritmias y Jefe del Servicio de Arritmias del Hospital B. Rivadavia de Buenos Aires. Con Mario vamos a charlar sobre como los médicos están trabajando en la lucha contra el coronavirus. ¿Cómo vive la pandemia el personal de la salud? ¿Qué perspectivas hay hacia adelante? ¿Qué consejos nos puede regalar quien estudia el desarrollo diario del coronavirus a nivel científico? Estas, y otras preguntas, se responderán durante la charla de este lunes por la tarde. No te la pierdas.





Además te contamos que comenzó la búsqueda de oradores y oradoras con grandes ideas para el Evento Especial 2020 de @VamosAZooMar. ¿Te preocupa el cambio climático, la desigualdad, la ciencia, la educación o la salud? ¿Tenés una historia para compartir? ¿un proyecto transformador? ¿conocés a alguien con una idea interesante para conta? Si es así y sos de Chaco, Corrientes, Misiones o Formosa esta convocatoria es para vos, entrá y postulate para ser orador del gran evento: Click acá y enterate más.






Descripción de la foto





El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina