Eldorado: Chocaron un auto y una moto, un muerto sin identificar

Domingo 19 de mayo de 2019 | 07:56hs.
El Fiat Uno tras la colisión con la moto. | Foto: Policía de Misiones
A poco de la medianoche del sábado, un nuevo accidente se produjo en la ciudad de Eldorado, dejando como saldo a un motociclista muerto y sin que la Policía pudiera identificarlo, de acuerdo a lo informado en la mañana de este domingo 19.

El incidente vial sucedió después de las 23 en la avenida El Fundador, en el kilómetro 3, frente al aserradero Toll Maderas. Allí colisionaron un automóvil Fiat Uno dominio y un motocicleta Gilera de 150 centímetros cúbicos. 

En el interior del automóvil viajaban Ángela L. ,  argentina, de 24 años y Ricardo A., de 29  años de edad, quienes fueron trasladados por la ambulancia hacia el Hospital Samic.

La moto era conducida por un ciudadano de sexo masculino y de quien hasta esta madrugada no se sabía más, perdió la vida en el acto. En el lugar el medico policial  examinó al NN, diagnosticadno "politraumatismo con traumatismo de cráneo grave, herida cortante región frontal traumatismo de tórax y abdomen cerrado.

El juez dispuso que el cuerpo sea alojado en la morgue del Hospital Samic y se trate de identificarlo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina