“Elegí a celeste como madre de mi hijo”

Miércoles 13 de junio de 2018
“Fue un hijo esperado, muy esperado. Fue algo rápido, sin dudas, pero teníamos los dos muchísimos deseos de ser padres, y lo dijimos en el momento de tomar la decisión, porque primero está lo que ocurre que es la vida y después el ‘qué hacemos con esto que tenemos acá’”, la declaración es de Michel Noher (35) acerca de su pequeño Ánton y ex pareja, Celeste Cid.
El actor recientemente separado de la bella Cid mantiene una relación de respeto y cariño con ella y confiesa que buscan que el final de su relación “no cambien en nada el vínculo de cada uno con nuestro hijo”.
El revelador testimonio lo hizo en la pantalla de Telefe, en el ciclo PH, donde estuvo como invitado el fin de semana y coincidió con Susana Roccasalvo.
La periodista, sin rodeos lanzó: “¿Tu hijo con Celeste Cid fue una sorpresa o fue buscado? Porque la gente vio este noviazgo divino, la pareja ideal y de repente ¡pin!: un chico. Dijimos todos ‘uy, pobres, tan poco tiempo de estar de novios’”, deslizó la conductora.
El muy caballero respondió:
“Fue un hijo muy esperado” y agregó “me acuerdo que fue fuerte, ella estaba en Chile y yo viajé para allá. En un atardecer de esos mágicos nos miramos a la cara y le dije, ‘yo te elijo como madre de mi hijo’, y ella me dijo, ‘yo te elijo como padre de mi hijo’. Así fue, y hoy en día sigue siendo así. Va a ser la relación más larga de mi vida”, contó emocionado.
Cid y Noher vivieron todo su romance lejos de los escándalos;  la noticia de que estaban saliendo se conoció en abril de 2016 y a los días se supo que la bella actriz y empresaria estaba esperando un bebé.
Antón tiene hoy 1 año y 8 meses, la pareja se separó sin mucho ruido hace unos meses. “Formamos una familia y eso está intacto, es para siempre”, dijo Cid, a su vez, sobre la ruptura.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina