Emilce volvió a Puerto Rico, su pareja quedó detenida

Martes 7 de agosto de 2018 | 20:32hs.

Emilce E. (16), joven de Puerto Rico que estaba desaparecida desde hace más de tres meses, se presentó junto a su presunta pareja Aníbal Piríz (33) en el juzgado local.


El hombre quedará detenido, ya que posee un pedido de captura internacional vigente; la justicia considera que el hombre raptó y abusó de la menor. En tanto él afirma que la relación es consentida.


La joven gesta el quinto mes de embarazo y habría vuelto a la tierra colorada para dar a luz al bebe producto de su relación con Piríz.


Antes de volver, el fin de semana se terminó por corroborar que ambos estaban en Brasil, algo que este medio había informado como posibilidad concreta, en base a diferentes informaciones recogidas de la investigación y los protagonistas. Además hubo un mal entendido en el Consulado Argentino en Porto Alegre, ya que la joven se habría presentado para que la trasladen a la tierra colorada, pero su abogada afirmó que en la embajada desconocían su caso y no la quisieron recibir.


La joven era buscada desde el 22 de marzo, cuando dijo que se iba a la casa de una amiga, pero al llegar a la esquina se subió a un remís. El 30 de abril se conoció un video en el cual dijo que no estaba secuestrada y que quería permanecer con Piriz.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina