En compañía es mejor

Domingo 20 de mayo de 2018 | 02:00hs.
Territorio Fun estará presente en las fiestas y eventos más importantes de las principales ciudades de la provincia de Misiones y del mundo entero con información e imágenes traídas directamente por Valerio Duarte, Cristián Enríquez (Dj Chappa).   

Un desafortunado encuentro con los fans

Cardi B está nuevamente en el centro de la polémica. Se publicó un video en las redes sociales donde se la puede ver a la rapera enfrentándose a un grupo de fanáticos. Según los reportes, el conflicto inició porque una mujer quería una foto con la artista. El suceso ocurrió en un centro comercial de Las Vegas. En el video se puede apreciar que Cardi B estaba en una boutique. Detrás de la puerta de cristal, la intérprete de ‘Bodak Yellow’ discutía con una mujer que estaba fuera, intentando entrar, mientras que los miembros de seguridad de la artista trataban de calmarla.Según informan los medios estadounidenses, la cantante de rap, quien dará a luz a su primer hijo en junio, ignoró la insistente petición de la mujer. Cardi B le dijo que no quería fotos en ese momento porque no se sentía con el aspecto adecuado y ahí comenzó el intercambio de insultos.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina