Logo El Territorio

"En el Tacurú hoy se está dando un recambio generacional"

Jueves 17 de mayo de 2018 | 11:40hs.
El presidente del Tacurú Social Club, Rodrigo de Arrechea visitó este jueves los estudios de RadioActiva para contar todas las actividades que se vienen en el calendario deportivo.

"Empecé ir al Tacurú a los 6 años, pasé gran parte de mi infancia y adolescencia, de grande volví como entrenador y como dirigente de rugby, me sumé a la comisión directiva y el año pasado terminé como presidente del club", resumió en el inicio de la entrevista.

"En los clubes hay que hacer un trabajo intenso, es difícil la situación económica, en el Tacurú hoy se está dando un recambio generacional, hoy mucha gente joven está tomando la posta, la idea es que lleguen nuevas ideas y propuestas, nuevas formas de hacer crecer el club que va a cumplir 70 años", relató.

Mirá la entrevista completa



El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina