En HBO Chumel Torres explicó "la Argentina para los no argentinos"

Jueves 17 de octubre de 2019 | 10:00hs.
Chumel Torres | Foto: Captura de pantalla de video
"Hoy presentamos Argentina para los no argentinos. Si Argentina, hay más gente en este mundo que no son ustedes", comienza diciendo Chumel Torres, una ex estrella de YouTube que desde hace algunos años comenzó con un ciclo de televisión que se emite para todo Latinoamérica por HBO.

"Yo, como Mauricio Macri, no se casi nada de Argentina", arranca diciendo Chumel para abrir la nueva temporada de su programa, Chumel con Chumel Torres comenzó con un hilarante informe sobre la Argentina.

El material, que dura algo más de 20 minutos, dedica casi la mitad del tiempo a describir la situación electoral con comparaciones humorísticas de los candidatos. Con Mauricio Macri, a quien compara con el Sr. Burns de Los Simpson, y con Alberto Fernández, a quien compara con una versión jubilada de Mario Bros, como ejes.

Luego también tienen lugar el deporte con una entrevista a Maca Sánchez sobre la profesionalización del fútbol femenino, la innovación con una charla con Gino Tubaro que fabrica manos ortopédicas para chicos, y sobre la cultura culinaria en una charla con la gente en la calle sobre el consumo de carne y el daño que esto le causaría al medio ambiente.

Del material son parte además Diego Iglesias, Claudio Tolcachir y el actor Joaquín Furriel.

A continuación el informe completo




El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina