En Misiones ya finalizaron el periodo de aislamiento 798 personas

Martes 7 de abril de 2020 | 10:50hs.
El nuevo parte epidemiológico difundido por el Ministerio de Salud Püblica de Misiones, informó que en la jornada de este martes, 7 de abril, ya son 798 las personas que finalizaron el periodo de aislamiento. 

Además destacan que se mantienen los tres casos positivos de coronavirus desde el pasado día martes, mientras que suma otra jornada sin casos sospechosos de la enfermedad.

En total hay 105 casos descartados con nexo epidemiológico establecido, estudiado y descartado; 60 casos desestimados a través de la profundización del interrogatorio clínico y epidemiológico.

En aislamiento domiciliario solamente permanecen 26 personas que se encuentran bajo seguimiento por 14 días continuos.

Ya son 240 los casos confirmados de dengue
El parte difundido por la cartera sanitaria comunicó además que ya son 240 los casos confirmados por la enfermedad transmitida por el Aedes Aegypti en la provincia de Misiones. 

Por otra parte 1280 fueron descartados y las notificaciones ascendieron a las 7184.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina