En Oberá tres locales comerciales clausurados

Lunes 6 de abril de 2020 | 22:00hs.
Oberá | Foto: Luciano Ferreyra
Los procedimientos fueron realizados en el marco de los trabajos de prevención que lleva adelante la Policía. Los locales comerciales incumplían la resolución 405 de la municipalidad, sobre el cierre de los comercios. En otro aspecto retuvieron motocicletas de motomandados por no cumplir con la habilitación municipal.

Integrantes de la seccional Cuarta procedieron a la clausura de dos locales comerciales del barrio Norte de Oberá, por incumplir la Resolución Municipal 405, caso similar ocurrió en la Calle Colombia, donde personal de la División Patrulla Motorizada, clausuró un local comercial.

En éste último caso, el propietario reaccionó de forma agresiva, por lo que se dio aviso a la Seccional 2da por cuestiones de jurisdicción, quienes procedieron a clausurar el lugar en presencia de testigos, además de iniciar una causa contravencional.

Por otra parte, efectivos de la división Seguridad Vial y Turismo labraron un acta de incumplimiento al Decreto de Necesidad y Urgencia a un joven de 23 años, quien se hallaba circulando por la avenida de Las Américas a bordo de un vehículo Chevrolet Cruze, sin razón que lo justifique.

Finalmente, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Norte, retuvieron dos motocicletas que trabajan como motomandados, ya que las mismas no contaban con la habilitación municipal correspondiente para realizar dicha actividad.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina