En Posadas ladrón de joyas fue capturado por un vecino

Sábado 6 de junio de 2020 | 13:25hs.
El botín que no pudo llevarse Rubén, alias Chirri. | Foto: Policía de Misiones
Un solitario y joven ladrón de joyas fue capturado por un vecino que vio sus andanzas para luego retenerlo hasta que llegara la Policía, fue lo que sucedió en Posadas el viernes a la noche, poco antes de la medianoche.

Fue en avenida Lavalle y calle Lorenzini, que efectivos del Comando Uno detuvieron a Rubén V. de 21 años alias Chirri, "de extenso prontuario delictivo", por intentar robar joyas de un local ubicado a metros de donde se produjo su detención.

Los uniformados fueron solicitados por un hombre de 36 años, quien observó al sujeto sustrayendo los objetos del local, por lo que lo interceptó y lo retuvo hasta que llegara una patrulla policial.

La Policía en el lugar aprehendió a Rubén quien posteriormente fue trasladado a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Posadas. En su poder se incautaron joyas que trató de robar, las cuales fueron devueltas al propietario una vez finalizados los trámites de rigor.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina