En su segundo día, genera gran expectativa la Feria del libro Municipal e Internacional

Jueves 10 de mayo de 2018 | 18:49hs.
Gran cantidad de público se acercó al complejo polideportivo Romeo Maciel de Santo Tomé, durante toda la jornada, para poder observar, consultar y comprar. También hubo en la jornada de ayer presentaciones de libros de autores santotomeños. La entrada es libre y gratuita, y la feria se extenderá hasta el día 22 de mayo. La inauguración oficial será mañana viernes a las 19.

Con un stock de más de 150.000 libros de la Librería La Paz, durante dos semanas se podrán apreciar exhibiciones de libros, charlas exposiciones y distintas actividades durante todo el día.

Durante la jornada de este jueves 10 de mayo, de 9 a 12 el Centro de Formación Profesional Rector Vicente Fidel López tuvo su espacio para exponer acerca de fotografías y alfombras. A las 17, Héctor A. Barceló (Facultad de Medicina) expuso sobre prevención en la salud. En tanto que a partir de las 19, Pablo Raúl Navajas Nosiglia del Establecimiento Las Marías presentará su obra “Caá Porá – El espíritu de la yerba mate”.

Mañana, viernes 11, a partir de las 19 horas será la inauguración oficial de la feria, la que contará con presencia de autoridades municipales y de la provincia. El cierre musical estará a cargo de Los de Imaguaré, aunque también se contará con la presentación de la santotomeña Johanna Ferández, del Ballet Municipal, de la pareja brasileña Caio y Vania. Además, durante el día pasarán por la feria alumnos de 4to grado de la Escuela 311 Profesor Raúl Gutiérrez y hablarán del tratamiento de la basura. También habrá una obra de teatro sobre los valores a cargo de los alumnos.

Cabe destacar que la feria tiene sus puertas abiertas a todo público, que el ingreso es libre y gratuito, y que los títulos que allí se exhiben están a la venta. Y el cierre de la misma será el martes 22 de mayo, ocasión en la que se contará con la presencia musical del Paí Julián Zini.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina