Encontraron el auto de Pity Álvarez en zona oeste de Buenos Aires

Jueves 12 de julio de 2018 | 19:55hs.
La Policía Bonaerense encontró este jueves el auto en el que escapó el cantante Pity Álvarez, quien fue acusado de asesinar a un hombre en Villa Lugano. El vehículo estaba abandonado en Ramos Mejía. Las autoridades están buscando al artista en esa localidad.

El hallazgo fue en la calle Vicente Casares 725, a 100 metros del boliche Pinar de Rocha. Según dos fuentes consultadas dos horas después del crimen, el líder de Viejas Locas se acercó hasta este establecimiento para ver el recital de Ulises Bueno. Los testimonios detallaron que el músico ni siquiera trató de pasar desapercibido y pidió pasar a los camarines, aunque no lo dejaron ingresar.

El Volkswagen Polo de color verde es de Marcelo Aikman, un amigo del cantante. En mayo, el dueño había publicado en su perfil de Facebook varias fotos junto al artista, en donde se mostraron muy unidos "en una tarde a puro rock and roll".

Los vecinos que fueron testigos del asesinato contaron que escucharon los disparos a la 1:50 de la madrugada de este jueves. La víctima, Cristian Díaz, recibió tres balazos en el rostro y uno en el pecho.

Los testimonios señalaron que en la escena del crimen, además de Díaz y el líder de Viejas Locas, también estaba presente la supuesta novia del cantante y, a unos 25 metros, un joven "que seguramente fue un testigo presencial".

Sin ningún apuro, el músico se subió a un auto oscuro con la mujer y se fueron. "Dieron marcha atrás y salieron hacia la autopista Dellepiane", recordó uno de los vecinos que se asomó por la ventana para seguir la situación.

A pesar de que las primeras versiones indicaban que Pity y el hombre asesinado eran amigos, la ex mujer de la víctima aclaró que "eran conocidos del barrio" y que el crimen "no fue por una deuda", tal como había trascendido.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina