Encontraron un cadáver flotando en el lago Garupá

Sábado 6 de junio de 2020 | 19:30hs.
Foto: Marcelo Rodríguez - Imagen ilustrativa
Un cadáver fue hallado esta tarde en el lago Garupá y la Policía avanza en los trabajos tendientes para identificar al fallecido.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el drama comenzó cerca de las 18, cuando vecinos reportaron que un cuerpo sin signos vitales estaba flotando en las aguas de mencionado lago. 

El alerta fue emitido al personal de la comisaría de Garupá, que montó un amplio operativo de rastrillaje, ubicando fehacientemente a unos 3000 metros de la Estación de Trenes de la localidad, en una zona de aguas poco profundas, el cuerpo de una persona aún sin identificar, consignaron los voceros.  

En el lugar trabajan efectivos de la División Policía Científica de la Unidad Regional X, médico en turno y Morguera de Bomberos de la Policía.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina