Encuentro de Autos Especiales

Miércoles 17 de julio de 2019
El grupo Autos Especiales Puerto Rico confirmó que este año el encuentro se hará en noviembre y no en octubre, como es tradición, para, de esa manera, sumarse a los festejos por el centenario de la ciudad, que se celebrará el próximo 15 de noviembre. 
El 9 y 10 de noviembre, el 14° Encuentro Nacional e Internacional de Autos reunirá en el parque parroquial a participantes de Brasil, Paraguay y de diversas ciudades de Argentina que expondrán autos antiguos, clásicos, hot rod, rat rod y personalizados.
El evento ofrecerá también exposiciones, bandas en vivo, shows, stands y variada ofertas gastronómicas. La entrada será un alimento no perecedero que luego será entregado en diferentes organizaciones de la ciudad.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina