Encuentro Deportivo entre Comunidades Mbya Guaraní en Jardín América

Viernes 5 de octubre de 2018 | 17:00hs.
Un nuevo Encuentro Deportivo entre Comunidades Mbya Guaraní de la provincia se llevará a cabo el próximo domingo en el predio de la Asociación de Veteranos de Jardín América.

Entre las actividades previstas, a partir de las 7 se realizarán torneos de fútbol masculino y femenino, pruebas de 100 metros llanos, arco y flecha, más demostraciones de cabo de fuerza masculina, carrera de toro (tronco al hombro), lanzamiento de jabalina, mangá y capichuá, éstas últimas muy tradicionales en las comunidades.

La Comisión Provincial de Deportes Mbya Guaraní confirmó la asistencia de 31 comunidades de distintas regiones de la provincia que llegarán a Jardín América para compartir y disfrutar de la jornada, como ya ocurrió en encuentros similares en 2017 y en abril de este año.

La jornada estará organizada en conjunto por la Comisión Provincial de Deportes Mbya Guaraní, la Municipalidad de Jardín América y la Asociación de Veteranos, con el acompañamiento del Ministerio de Deportes.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina