Entregan títulos de propiedad en Pozo Azul - El Territorio Misiones

Entregan títulos de propiedad en Pozo Azul

Miércoles 5 de agosto de 2020 | 13:55hs.
Foto: Carina Martínez.
La municipalidad de Pozo Azul, siguiendo todas las medidas sanitarias vigentes para evitar la propagación del coronavirus  y manteniendo el distanciamiento social, realiza durante la jornada de este miércoles la entrega de títulos de propiedad a más de ciento ochenta beneficiarios. 

El logro es de gran importancia para el jóven municipio y permite a los propietarios un mejor desarrollo y mejoramiento en la actividad productiva que llevan adelante.

La obtención del documento permite al municipio comenzar a gestionar y ejecutar distintos proyectos y programas que beneficien a las familias, lo que era imposible hasta la fecha porque para llevar adelante cualquier actividad productiva de forma intensiva con propósito de venta, es necesario contar con el título de propiedad. Los beneficiarios se encuentran dispersos entre las rutas provinciales 17 y 20.  

El logro es resultado de un enorme trabajo realizado de forma conjunta entre el programa “Mi Título” del Iprodha el gobierno provincial y el municipio, que se verá beneficiado con el aporte del impuesto y la regularización de algunos comercios.

 “Es un alegría, como ejecutivo municipal nos sentimos parte de esta gestión, un sueño anhelado por mucho de los vecinos que pasan a contar con el título de propiedad y nos garantiza el arraigo en el lugar que resulta indispensable para que sigamos creciendo como municipio 76 de Misiones”, indicó en diálogo con El Territorio, Edgar González, intendente de Pozo Azul. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina