Enzo Pérez, el reemplazante del lesionado Lanzini

Sábado 9 de junio de 2018 | 09:26hs.
El sitio oficial de la Selección Argentina de Fútbol dio a conocer hace minutos que el volante de River Plate, Enzo Pérez, será el futbolista que reemplazará a Manuel Lanzini en la convocatoria y en horas estará viajando para incorporarse al equipo que viajará desde España hasta Rusia.

El último día de entrenamiento pleno en Barcelona había dejado malas noticias para la selección Argentina. Es que durante la práctica de la mañana se conoció la lesión de Manuel Lanzini y por la gravedad de la lesión fue desafectado del equipo que viajará a Rusia. 

Según informó por entonces la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a través de su cuenta en la red social Twitter, el mediocampista sufrió una rotura de ligamento cruzado, lo que le impedirá ser parte de los 22 seleccionados para disputar el Mundial. El cuerpo técnico que conduce Jorge Sampaoli debió definir, en las próximas horas, quien será su reemplazo. El que finalmente, fue Enzo Pérez.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina