“Es una chica muy intensa”

Jueves 12 de julio de 2018
Si hay alguien que conoce como pocos a Carolina Pampita Ardohain es Pancho Dotto, quien era su primer representante cuando la modelo comenzó su carrera. El empresario -que ya no trabaja más con la figura- se metió en el escándalo que protagonizó en Telefe tras la renuncia a su programa y fue lapidario en su análisis.
“Es una chica muy intensa y está todo el tiempo pensando en su laburo. De hecho, el año pasado, se bancó ShowMatch hasta último momento con problemas de pago y todo lo que la gente sabe”, aseguró el ex mánager de la modelo que sigue en España y no volvió para despedirse de la audiencia de su programa del canal de aire.
“Tiene un temperamento muy fuerte que la destaca y por eso es una figura y lo va a seguir siendo… es una profesional ciento por ciento”, continuó en diálogo con Carlos Monti en Bien Arriba por Radio 10.
El empresario también criticó la forma en que se manejó Pampita y también personas de su entorno. “Debe haber algún motivo que ni Barbie Simons ni toda la gente que ella llevó a trabajar a su programa por amistad y no por profesionalismo tienen la menor idea”, destacó sobre las amigas de la modelo que formaron parte de su panel.
Por su parte, habló de la crisis que la conductora atraviesa con Pico Mónaco, a quien fue a buscar a Rusia para intentar reconciliarse. “Es muy apasionada no solamente en el trabajo sino cuando está con alguien. Ella se juega mucho con sus sentimientos y pudo haber influido Pico”, analizó.
“A mí jamás se me hubiera ocurrido renunciar… pero creo que ella tiene toda la polenta para seguir adelante y dar vuelta esta página”, continuó sobre la decisión que tomó Pampita, con quien actualmente mantiene una relación “normal”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina