Espacio para el disfrute

Domingo 27 de mayo de 2018 | 05:00hs.
Territorio Fun estará presente en las fiestas y eventos más importantes de las principales ciudades de la provincia de Misiones y del mundo entero con información e imágenes traídas directamente por Valerio Duarte, Cristián Enríquez (Dj Chappa).  

Wolfine conquistó al público cuartetero

Wolfine, uno de los nuevos exponentes del reguetón, se presentó este viernes en Córdoba para repasar sus éxitos y hacer bailar al público en el boliche Porto Club. El cantante habló tras el show y agradeció a los cordobeses por acompañarlo en el coro de sus canciones. “Como decimos en Colombia, una chimba el público. Quería darle gracias a la gente porque me sorprendí ya que no solamente cantaron ‘Bella’, sino ‘Escápate conmigo’, ‘Adicta’ y ‘Julieta’. Créanme que por eso vivo y sigo cantando. Me encanta ver a la gente gozando de mis canciones”, agregó. Con su hit “Bella”, que acaba de reversionar junto a Maluma ya superó las 50 millones de reproducciones; y en su versión original, tuvo más de 400 millones. Los jóvenes que presenciaron el show expresaron su alegría y la predisposición del colombiano para interactuar con el público.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina