España: Murió una beba tras ser olvidada en el auto por su padre

Sábado 6 de octubre de 2018 | 01:00hs.

Una beba de 21 meses murió luego de haber sido olvidada por su padre dentro de un auto durante más de 7 horas. El hecho ocurrió en Madrid, España, y según medios locales las autoridades investigan las condiciones de lo sucedido.


Según lo que se pudo reconstruir del hecho, el padre de la beba tenía como tarea dejar a la niña en la guardería de camino al trabajo para  posteriormente continuar su viaje en metro, luego, la madre la buscaría de allí horas más tarde.


Sin embargo, al momento en que  la madre se dirigió hacia la guardería, se encontró con la noticia de que su beba no estaba allí, lo cual tuvo como acto siguiente llamar al padre con el fin de saber el paradero de la niña. fue por medio de esta comunicación que el papá se habría percatado de que la niña se encontraba en el interior del auto estacionado a metros de la guardería. La mamá  -que tenía una llave de repuesto del vehículo- se dirigió inmediatamente al vehículo para encontrarse a su hija sin vida.


La noticia se difundió Tras recibir una alerta, los servicios de emergencia acudieron al lugar donde se encontraba estacionado el auto con la beba en su interior. Los oficiales realizaron maniobras de reanimación durante unos 45 minutos sin éxito.


El diario español El Mundo informó que la Policía Nacional investiga los hechos acontecidos en el barrio madrileño de Sanchinarro para conocer las circunstancias de lo ocurrido.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina