Logo El Territorio

Esta noche OTC buscará igualar la serie ante Libertad de Sunchales

Jueves 10 de mayo de 2018 | 11:45hs.
Luego de la derrota ante Libertad de Sunchales (96-79), en el primer juego de los playoffs de Semifinales de La Liga Argentina de Básquet, el Oberá Tenis Club renueva expectativas ante el segundo partido a disputarse nuevamente en el Hogar de los Tigres esta noche, desde las 21.30.

Con el duro golpe que representó la contundente caída a cuestas, pero sin posibilidades de quedarse en lamentos, el elenco de Sebastián Torre, reafirma el objetivo que fue a buscar a tierras santafesinas, quedarse con al menos un juego.

“Entramos muy dormidos, desconcentrados y terminamos pagando caro” reconoció José Fabio. Según reflexionó el experimentado jugador, la diferencia, que finalmente tuvo el juego, no es la existente entre ambos equipos. Asimismo, aseguró, que la fortaleza mental es indispensable para la recuperación y básicamente, para el desarrollo del potencial colectivo del plantel.

Con claras intenciones de recuperar confianza desde lo anímico, físicamente en buenas condiciones, el elenco pretende enfocarse en el juego que se viene.

Luego, el tercer partido, será el domingo 13 en Oberá, Misiones y de ser necesario un cuarto juego, el martes 15, también en el estadio de OTC.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina