Estación de Transferencia: depravado detenido arriba de un 05

Domingo 22 de septiembre de 2019 | 11:02hs.
El mundo de Transferencia. Cada vez más pasajeros y hechos de oportunismo. | Foto: Archivo El Territorio
Un hombre de unos 50 años fue detenido durante la jornada del pasado sábado a la tarde, en la Estación Transferencia de la avenida Quaranta, bajo la acusación de cometer un acto sexual contra una mujer.

De acuerdo a lo que se pudo saber, el hombre, ya en el interior de una unidad de la Línea 05 directo, procedió a masturbarse detrás de la mujer, pero de inmediato fue detenido por efectivos policiales. 

En la Estación de Transferencia Quaranta se registran en el último año sucesos similares o incluso la aparición de personas con sus facultades mentales alteradas. Además de ladrones oportunistas, también se dieron situaciones de niños que se extraviaron en el intercambio de unidades, entre los distintos andenes de acceso o egreso de la terminal. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina