Logo El Territorio

Este domingo los fieles peregrinan a Fátima

Viernes 11 de mayo de 2018 | 18:18hs.
Los fieles volverán a peregrinar en acción de gracias por los favores recibidos y con pedidos de fe hacia la Virgen de Fátima en una nueva procesión que tendrá lugar este domingo. “Con María aceptamos, protegemos y defendemos la vida”, es el eslogan de este año de la celebración que arranca mañana, a las 20 con la serenata a la Virgen.

Mientras que los creyentes partirán el domingo a las 6 de la mañana desde la iglesia Catedral hasta el santuario de Fátima que está ubicado en el kilómetro 8 de la ruta nacional 12.

Durante todo ese día habrá celebraciones religiosas. A las 7.30 se hará la misa en la parroquia para los servidores, en tanto a las 9 tendrá lugar la misa central presidida por el obispo Juan Rubén Martínez, ya con todos los fieles presentes al llegar de la procesión.

A las 11 misa por la paz, 12.30 misa por la familia, a las 14 será la misa por la patria, a las 15.30 de la divina misericordia, a las 17 misa por los jóvenes, 18.30 misa por los enfermos y finalmente a las 20 misa de Acción de gracias.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina