Este domingo se realizará la peregrinación a Santa Rita

Sábado 18 de mayo de 2019 | 14:30hs.
La comunidad de Santa Rita invitó a participar de los festejos en honor a la Santa. La Misa Central será mañana a las 9 en la parroquia de avenida Chacabuco de la ciudad de Posadas y la presidirá Monseñor Juan Rubén Martínez.

Año tras año Santa Rita convoca a miles de fieles que con devoción se acercan a celebrarla durante su día. Los peregrinos agradecidos llevan flores o velas al templo en honor a la Santa. Este año la procesión saldrá a las 7 desde la Catedral posadeña. El lema para esta edición es “La Fe y la Unidad son el camino a la Santidad”.

Además, durante el domingo las misas comenzarán a las 6. Y habrán otras misas a las 8, a las 14, a las 16, a las 18, a las 19:30 y la última será a las 21:00. Los bautismos serán a las 12.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina