Este jueves habrá colectivos porque UTA no para con Camioneros

Miércoles 13 de junio de 2018 | 18:06hs.
El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, ratificó que ese gremio participará del paro general convocado por la CGT para el 25 de junio próximo. Y quedó así descartada la participación del gremio de los colectiveros del paro que convocó la CGT para la jornada de este jueves. Así, este jueves 14 de junio habrá servicio normal de colectivos en Posadas.

"Paramos porque nosotros somos críticos con la política económica que está desarrollando este gobierno", afirmó Fernández, quien advirtió que "hay menos trabajo y cada vez se hace más difícil vivir", afirmó Sánchez en diálogo con medios porteños.

El sindicalista señaló en declaraciones periodísticas que "hace mucho tiempo que la economía está al servicio de los capitales, que son los privilegiados, y que manejan las variables de la economía para sus grandes ganancias". La CGT convocó este martes a un paro nacional por 24 horas para el próximo lunes 25 de junio sin movilización y en rechazo al rumbo económico del Gobierno, luego de que fracasaran las instancias de diálogo con la Casa Rosada.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina