Este sábado, el Autocine regresa al Parque del Conocimiento

Martes 5 de junio de 2018 | 10:10hs.
La experiencia de ver cine al aire libre en la comodidad de los asientos de auto volverá a repetirse el próximo sábado en doble función. A las 19.30 se proyectará Mi Mundial, una producción para toda la familia, y las 21.30, 8 Tiros, un thriller lleno de acción. Entrada libre y gratuita. Capacidad 100 vehículos por función.

La actividad podrá ser disfrutada en la playa de estacionamiento del Predio Ferial. El ingreso se realizará por la entrada secundaria al Parque del Conocimiento (viniendo desde el Aeroparque rumbo a Ruta 12).

El audio podrá ser sintonizado en cada vehículo a través de la radio en la frecuencia FM 105.7.

Debido a la logística de acomodar los vehículos, se solicita concurrir con anticipación. El ingreso estará habilitado desde las 18 y serán recibidos por los acomodadores hasta completar la capacidad para 100 vehículos.

El Parque ha previsto la presencia de foodtrucks para proveer de alimentos y bebidas durante las dos funciones.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina