Estudiantes asumirán compromiso ambiental en el día Mundial de La Tierra

Jueves 18 de abril de 2019 | 23:00hs.
La Dirección de Escuelas con Orientación Productiva realizará el próximo lunes 22 de abril, un proyecto integral en el marco del día mundial de la tierra. Será en la localidad de Aristóbulo del Valle y San José con la participación de directivos, estudiantes y miembros de la comunidad.

El proyecto se llevará adelante, a partir del trabajo conjunto de la Dirección de Escuelas con Orientación Productiva del MCECyT, la Secretaría de Agricultura Familiar, el Área de Educación Ambiental del Ministerio de Ecología y Recursos Renovables, Educación Sanitaria del APS del Ministerio de Ecología y Recursos Renovables y la Municipalidad de San José.

La jornada contará con diferentes actividades donde participarán las escuelas de gestión estatal como privada de los distintos niveles y modalidades bajo la propuesta de sensibilizar, comprometer acerca de la valoración y el cuidado del Planeta Tierra.

La comunidad educativa participará de una caminata solidaria y también, los alumnos, harán lectura de un pequeño compromiso acerca del valor de nuestro Planeta Tierra.

Además, dentro del plan de actividades se plantea que los estudiantes siembren árboles y realicen un tributo a la Tierra con la participación de la comunidad Mbya Guaraní.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina