Estudiantes de San Pedro recibieron la llave del pueblo

Viernes 20 de septiembre de 2019 | 15:30hs.
El momento se vivió con alegría y emoción ya que para los estudiantes, el acontecimiento pone en valor el trabajo extracurricular que vienen realizando | Foto: Carina Martínez.
En el marco de la Semana del Estudiante, integrantes de la Unión de Estudiantes Secundarios Sampedrinos, en representación de todos los estudiantes de la capital de la Araucaria, recibieron de manos del intendente Miguel Dos Santos, la llave del pueblo como símbolo de compromiso en seguir aunando esfuerzos para el desarrollo de proyectos que apunten al progreso de la localidad.

El momento se vivió con alegría y emoción ya que para los estudiantes, el acontecimiento pone en valor el trabajo extracurricular que vienen realizando, este año apuntando fuertemente a destacar la idiosincrasia sampedrina. “La llave del pueblo es algo que esperamos recibir todos los años como UESS, significa que estuvimos trabajando y que valoran nuestro esfuerzo sobre todo este año, que después de tanto, hicimos algo que tenga que ver con nuestra cultura como fue el muralismo, es un honor recibirlo y muy felices de que nos tengan en cuentan”, indicó con inmensa alegría, la presidente de la UESS, Bianca Pesaresi.

Por su parte el intendente Miguel Dos Santos, motivó a los jóvenes a seguir trabajando y felicitó por las actividades que llevan adelante para embellecer la localidad, “Me gusta lo que están haciendo, sabemos que estamos complicados económicamente, sepan disculpar si no pudimos atender a todos los pedidos pero queremos seguir trabajando en equipo, éxitos y feliz día del estudiante a cada uno de ustedes que son nuestro presente y futuro”, señaló Dos Santos.

Uno de los gestos, que fue destacado por las autoridades que estuvieron presentes, fue el acompañamiento de Lucia García, madre de la presidente de la UESS, considerando que es algo poco común pese a la importancia que significa la participación de los padres en esta etapa de sus hijos.

Además de la llave, se realizó la entrega de los premios de lo que será la elección reina del estudiante. Para esta edición de la estudiantina la municipalidad estará colaborando además  con el sonido tanto para las dos noches de estudiantina como para la elección reina, la custodia para dicho evento y pinturas que fueron utilizadas durante la jornada de muralismo.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina