Excelente performance para Tais

Viernes 10 de agosto de 2018
Tais Morello (14) obtuvo el cuarto lugar en un certamen de danza en Hong Kong, República Popular de China.
La bailarina misionera sobresalió entre 350 competidores en el marco del concurso Star of Canaan Dance International Ballet Competition 2018, que se desarrolló del 29 de julio al 2 de agosto.Tais fue acompañada de su  maestro Andrei Vassiliev y participó en clases magistrales dirigidas por referentes en la formación en danzas clásicas.
Así, fue observada por su técnica, arte y rendimiento. Luego, delante de un panel de 15 jueces y más de 350 competidores, Tais quedó seleccionada en su categoría, entre los 15 mejores bailarines del mundo. Fue la única latinoamericana en lograr la distinción. En la final realizó dos presentaciones, primeramente bailó El pájaro Azul-princess Florine de la Bella Durmiente, con preparación de Vassiliev, y la segunda intervención fue Luz de la Luna, con coreografía original y preparación del misionero Manuel Ruiz.
Por su performance, Morello fue galardonada con el cuarto  lugar y obtuvo una oferta de beca completa en Singapur. “Esta llave a Singapur es uno de los ítems más importantes de la competencia de ballet Star of Canaan, ya que ofrece la oportunidad a los bailarines de asistir a escuelas de renombre internacional para el entrenamiento de ballet profesional”, precisaron del equipo de la joven bailarina. Tais inició sus actividades en danzas clásicas a los 7 años, audicionó en la Academia de Ballet de Moscú en el Centro del Conocimiento en Posadas. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina