Exitosa venta de productos agroecológicos y saludables en Ituzaingó

Lunes 5 de noviembre de 2018 | 23:30hs.
Bajo la consigna "Almacén Natural" en la "Plaza de la Madre", ubicado por 3 de Abril y Apipé de la vecina localidad correntina de Ituzaingó, los productores de la zona se reunieron para vender sus productos agroecológicos y saludables y acercarlos así a las mesas de todas las familias.

El encuentro se realizó con la participación de la Feria Franca “Che Retá” de Ituzaingó, la Asociación de Productores “Barrancas del Paraná”, referentes de la Isla Apipé Chico, el Paraje Santa Tecla, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Secretaría de Agroindustria de la Nación.

El intendente Eduardo Burna estuvo presente en la inauguración de la Feria, en la cual destacó el trabajo de las familias productoras e instó a todos los sectores involucrados a reforzar los esfuerzos para que la producción local crezca y llegue a la mesa de más familias con precios económicos, privilegiando los alimentos orgánicos y saludables.

Por parte de la Provincia, el Instituto de Desarrollo Rural de Corrientes (IDERCOR) realizó entrega de productos e insumos (medias sombras, frascos para envasado y kits de limpieza) a las asociaciones de productores. Asimismo se destacó la entrega de la personería jurídica a la Asociación de Productores "Barrancas del Paraná".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina