Exposición y Feria de invierno en Montecarlo

Viernes 6 de julio de 2018 | 22:30hs.
Este domingo 8 de julio se realizará una nueva edición de la tradicional feria de invierno de Montecarlo Produce, en la plazoleta La Paloma, en pleno centro de la ciudad.

Los microemprendedores que integran Montecarlo Produce ofrecerán una variada oferta de trabajo en madera, vidrios, a los que sumarán comidas típicas, regalos, pinturas decorativas, artesanías entre otros, además se realizará el sorteo del bono colaboración con importantes premios.

El evento comenzará a las 17 donde además de exposición y venta habrá presentación de números artísticos de la Escuela de danzas Sones, Escuela de danzas Martín Miguel de Güemes, Escuela de danza folclórica Renacer y la música estará a cargo del Grupo Folclórico Antares de la ciudad de Eldorado.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina