Facundo Bustos fue décimo en la segunda final de la Fórmula Metropolitana

Domingo 4 de noviembre de 2018 | 16:00hs.
El apostoleño Facundo Bustos fue décimo en la segunda final de la undécima fecha de la Fórmula Metropolitana que se disputó en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Bustos había largado en la décima posición y peleó palmo a palmo con sus rivales en el segundo pelotón llegando en la décima posición. El sábado en la primera final el apostoleño había sido noveno.

El ganador de la segunda final fue Agustín Martínez, quien cantó victoria y cortó el dominio que había mostrado Ríos en todo el fin de semana mientras que Landa se erige como máximo candidato al cetro ya que llegará a la última fecha con 274 unidades seguido por Fritzler con 232, Serna 215, Esquivel 179, Bárbara 164 serán los otros aspirantes a la corona el próximo 23, 24 y 25 de noviembre, cuando se le ponga punto final al ejercicio 2018.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina