Fagundez marcha tercero en la Clase A6 del entrerriano

Sábado 4 de agosto de 2018 | 23:45hs.

El binomio misionero Raúl Fagundez-Rafael Ortega (Peugeot 307) marcha en la tercera posición en la quinta fecha de la Clase A6 del Campeonato Entrerriano de Rally, que se disputa por los caminos de Goya, Corrientes.


La clase viene siendo ganada por José Etchepare y Sebastián Gianello (VW Gol), segundos vienen los hermanos Erpen y terceros los misioneros Raúl Fagundez y Rafael Ortega.


Mañana la carrera recorre los caminos de Santa Lucia y Lavalle, cerrando con la Power Stage en Carolina; todo comienza a las 8:43 en Colonia San José – Balneario Santa Lucia que con sus 8,44km se repite a las 9:59hs, alternando la mañana con Centro Lavalle-Barrio unidos de 9,40km que se repite a las 12:40hs cerrando con Plaza Carolina-Almacén Sosa a las hora 13:25, la Ceremonia de Premiación se llevara a cabo en el predio Costa del Surubí a las 15hs.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina