Fallas en Twitter provocaron limitaciones y bloqueos en cuentas de usuarios - El Territorio Misiones

Fallas en Twitter provocaron limitaciones y bloqueos en cuentas de usuarios

Miércoles 23 de septiembre de 2020 | 20:17hs.
Durante la tarde de este miércoles la red social Twitter sufrió una caída que afectó a los usuarios.

Como consecuencia de la falla en la red social varios perfiles fueron bloqueados, se encuentran limitados, o sufrieron cambios en el la cantidad de seguidos y seguidores. Desde la empresa confirmaron las fallas y aún no descubrieron el motivo del problema.

Poco antes de las 17:00 de la Argentina la compañía confirmó el problema con un mensaje en su plataforma. “Estamos viendo un número de cuentas que fueron bloqueadas o limitadas por error y no por qué tuitearon sobre un tema en particular. Estamos trabajando para deshacer esto y volver esas cuentas a la normalidad”, explicaron.


Por su parte los usuarios se mostraron dubitativos y utilizaron la red social para preguntar a otros usuarios si Twitter había caido o simplemente se trataba de una falla en su perfil







El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina