Familiares y amigos despiden a Natanael “Pitu” Caballero

Martes 7 de agosto de 2018 | 08:40hs.
En horas de la madrugada arribó a Puerto Iguazú el cuerpo de quien fuera en vida “Natanael “Pitu” Caballero, su velorio se realiza en las instalaciones de la parroquia San Roque González, ubicada en el barrio Ignacio Abiarú, desde las 4:30 de la mañana de hoy. El joven recibirá cristiana sepultura en el cementerio El Salvador a las 16 de este martes.

Natanael “Pitu” Caballero falleció repentinamente en el hospital Marta Schwartz luego de ingresar con un estado gripal y fuertes dolores, fue atendido y medicado por la médica de guardia, no obstante falleció pocas horas después.

Ante esta situación la familia denunció a la médica que lo atendió por mala praxis y el cuerpo fue llevado a Posadas a practicarse la autopsia para determinar la causa de la muerte. El resultado de la misma tardará varios días en ser entregado.

Cabe destacar que la asociación de médicos de Iguazú en el transcurso del día brindará un parte médico con el fin de dar a conocer el diagnostico del caso.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina