Fátima Florez vuelve a Posadas: “El humor es terapéutico”

Viernes 6 de diciembre de 2019 | 01:00hs.
Fátima Florez
Fátima Florez llega nuevamente a Misiones con El Show de Fátima para cerrar un año que la trajo felizmente varias veces a la provincia y en la previa dialogó con El Territorio.

¿Cómo es recorrer el país con tus obras y en particular volver a Misiones?
Siempre volver es un placer, todos los años voy y este año voy por segunda vez con un show que está muy bueno, es sumamente divertido y el público se prende, participa. Tiene muchos personajes que todos quieren ver más muchos personajes sorpresa, así que lo van a disfrutar mucho.

Tus shows tienen la particularidad de interpelar mucho al público. ¿Cómo se vive eso?
Siempre mis shows se caracterizan por ser participativos con el público, con juegos y demás. Constantemente me acerco al público y los gente se prende, me hace preguntas y eso lo hace muy activo.

¿Como hacés para renovarte?
Lo trabajo día a día viendo lo que pasa en la actualidad, tanto de la política como de la farándula para los personajes que ya están, aggiornarlos día a día y los nuevos que aparecen también aprenderlos y darlos al público.

En ese sentido, ¿creés que el humor es un aliciente contra la rutina?
Sí, yo creo que el humor es sumamente necesario. Es como un bálsamo y hace bien. Hace bien a la salud, así que yo creo que por eso funcionan muy bien las comedias y los espectáculos donde la gente se va a reír porque es necesario para la vida del ser humano y terapéutico.

¿Qué es lo que más disfrutás de Misiones?
Viajo el 10 y me quedo hasta el 15 en Misiones. Voy a hacer una serie de shows y está buenísimo cerrar el año ahí. De ahí vamos directo para debutar en Mar del Plata con el nuevo espectáculo de Fátima es mágica. Este año es la tercera vez que voy a Misiones porque fui por la gira después por vacaciones a Iguazú y ahora vuelvo también por los shows. Cataratas me encantó lo disfrute muchísimo, hice todo, hasta el paseo por el agua donde te mojás. Ver los tucanes, los animales, estar ahí es muy lindo y quiero volver el año que viene.


Para agendar

Club El Territorio
Beneficio.
Fátima se presenta el jueves 12 en el Teatro Lírico. Entradas en el Hotel Continental. Hay 20% de descuento en para socios Club El Territorio comprando en Panorama Publicidad.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina