Feriantes de Jardín América: Una vez al mes y "esperando por lluvias"

Viernes 10 de agosto de 2018 | 14:00hs.
Hasta el mediodía de este viernes 9 estuvieron en la Galería Municipal exponiendo y vendiendo sus productos los feriantes que concurrieron al Encuentro Zonal organizado por la Asociación Feria Franca de Jardín América.  

"Los encuentros se repetirán una vez por mes" informaron desde la comisión directiva de la asociación. En tanto los productores manifestaron que "no nos afectaron tanto las heladas, lo que sí nos preocupa es que los pozos y las vertientes bajaron notablemente sus caudales, nuestros arroyitos también. Estamos esperando las lluvias" dijeron a El Territorio. 

“Las ventas del día fueron buenas, la gente ya conoce nuestros productos y cuando vienen los feriantes desde otras ciudades los clientes buscan productos específicos como pastas, embutidos, plantas y flores y algunas artesanías en madera”, comentaron.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina