Ferias Francas y combos de verduras para Semana Santa

Lunes 6 de abril de 2020 | 23:17hs.
Misiones | Foto: Facundo Correa
En tiempos en que la recomendación es el distanciamiento social para evitar la propagación del Covid-19, los Mercados de la Agricultura Familiar: Ferias Francas y Mercados de la Economía Social y Solidaria, son una buena opción para realizar las compras para Semana Santa.

En la ciudad de Posadas, el próximo jueves funcionarán las Ferias Francas de: Villa Cabello, Itaembé Miní, Itaembé Guazú, Los Álamos, Chacra 32-33, Santa Rita y Miguel Lanús, en el horario de 6 a 13.

En tanto, en otras localidades de la provincia, funcionarán los días miércoles, jueves y sábado, dependiendo de cada localidad, y respetando el protocolo de estos tiempos de Emergencia Epidemiológica y Sanitaria. En el caso de la localidad de Campo Viera, los agricultores comercializarán pescados en las Ferias Francas del Municipio.

Otra opción que se ofrece son los combos de verduras con entrega a domicilio.

Esta forma de comercializar durante estas semanas tuvo buena aceptación por parte los consumidores de Posadas, y muy rápidamente se replicó en los municipios de 25 de Mayo, Eldorado y Puerto Rico, entre otros.

En este sentido, aquellos interesados en adquirir estos combos deben ingresar a las redes sociales del Ministerio de Agricultura Familiar de Misiones a fin de obtener información del combo más cercano a su domicilio.

https://www.facebook.com/MinAgriFam o Instagram agri.fam

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina