Festejos y reencuentros

Domingo 24 de junio de 2018 | 07:00hs.
Territorio Fun estará presente en las fiestas y eventos más importantes de las principales ciudades de la provincia de Misiones y del mundo entero con información e imágenes traídas directamente por Valerio Duarte, Cristián Enríquez (Dj Chappa).

Las más pedidas
by DJ Chappa
  1. Te boté-Nico García
  2. Dímelo-Paulo Londra
  3. X-Nicky Jam
  4. Me Niego-Reik & Ozuna
  5. Sin Pijama-Becky G, Nati Natasha
  6. Te amo-Paulo Londra & Piso 21
  7. Nena Maldición-Paulo Londra
  8. Madura-Cosculluela & Bad Bunny
  9. Dura-Daddy Yankee
  10. Hijos de la Noche-Duki

Bryant Myers dejó Puerto Rico tras sufrir violento secuestro

Bryant Myers salió de su natal Puerto Rico, esta semana, horas después de haber sufrido una de las experiencias más aterradoras en sus 20 años de vida: cuatro individuos, con dos rifles y dos armas cortas lo secuestraron mientras él estaba con su madre y ella se negó a abandonarlo.
De acuerdo con el informe de la policía local, Bryant había salido a de jugar al basquet con unos amigos, cuando subió a su camioneta BMW en compañía de su mamá, María Pérez Díaz. Hacía unos días que no la veia porque el intérprete recién llegaba a Puerto Rico tras estar de gira en Europa. Apenas emprendían camino fueron interceptados y él fue obligado a subirse al auto de los maleantes, un Kia blanco, mientras que uno de los delincuentes se robó el suyo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina